Quienes Somos


minerosSomos una empresa boyacense encargada de la producción, tratamiento y comercialización de carbón mineral. Contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado y nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos y la integridad de nuestra gente, nos consolida como la empresa productora de carbón líder en el oriente colombiano.

Historia

Luis Alberto Parra Rincón es un visionario que encaminó todo su esfuerzo a la creación de una empresa sólida; una organización que representaría la riqueza mineral del departamento de Boyacá en la industria del carbón, y que además brindaría… oportunidades de progreso a la región y su comunidad.

Siendo una tradición familiar la producción de carbón, don Luis Alberto recibió como herencia familiar un terreno en el municipio de Gameza, Boyacá. desde entonces estableció el inicio de una historia de compromiso, dedicación y calidad.

Misión

Estamos comprometidos con ofrecer un servicio superior a nuestros clientes, brindando una orientación personalizada según sus necesidades. Garantizamos  su satisfacción con nuestros productos, basados en la calidad de los mismos y la experiencia de nuestros trabajadores.

Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional  en producción de carbón mineral, ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos del mercado.